Ya están los Certificados del 1° Encuentro de Geografía

23/03/2012

Los certificados del Primer Encuentro de Profesores de Geografía, realizado el 28 y 29 de octubre de 2011, ya se encuentran en el Instituto.Pueden pasar a buscarlos desde el lunes a partir de las 18 hs.

4 comentarios en «Ya están los Certificados del 1° Encuentro de Geografía»

1. Soy Directora del Profesorado en Geografía de Paso de los Libres, y me gustaría saber si pueden hacer llegar al IFD «PAG» los certificados. Asistimos profesores y alumnos de la carrera. Espero respuesta. Gracias.

2. Buenas tardes, soy de Paso de los Libres y estuve en el encuentro con un grupo de alumnos del IFD PAG de Paso de los Libres, quiero saber si nos van a mandar los certificados porque en su momento nos dijeron que enviarían al Instituto y para ello dejamos una lista con los nombres de las personas que estuvimos. Desde ya muchas gracias.