DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION

El funcionamiento de los Departamentos es reciente, data del 2007, cuando se crean los tres departamentos, y es llamado a concurso para cubrir esos cargos. Cada Dpto. atravesó por tres instancias de evaluación, siendo las Coordinadoras actuales, las primeras, o pioneras en este tipo de experiencias en el Instituto Superior de Formación Docente »María Luisa Román de Frechou»

El Departamento de Investigación, Promoción y Desarrollo, funciona desde diciembre del 2007, cuando la Profesora Ivonne Acosta se hace cargo de la Coordinación del Dpto.

Las acciones fueron efectivas en el 2008, continuándose este año, tratando temas de investigación y de promoción de las diferentes ofertas educativas del Instituto, trabajando con varios profesores, que optaron inscribirse en el Dpto.