La Voz Estudiantil – Una Cronica para compartir

La voz estudiantil nació como una idea grupal bajo la necesidad de mantener informados a todos los alumnos que forman parte del ISFD y a la vez que la comunidad tenga conocimiento de lo que ellos realizan. Es decir, fue una meta con varios objetivos, informar, llevarla a la comunidad y conocer el manejo de las herramientas utilizadas en la elaboración de los distintos números.

Todo el material con la que cuenta se gestiona a través del trabajo de los alumnos y del aporte de la institución a la cual pertenecen, contando para ello con la predisposición de todos los agentes necesarios para cumplir, desde la obtención de la información, procesamiento de datos, impresión y difusión del mismo.

Está demás decir que los primeros números tuvieron errores varios, pero a medida que se iba realizando prácticas, adquirieron la experiencia necesaria y el resultado está siendo fructífero, ya que en éste momento se encuentran elaborando la cuarta edición con un gran entusiasmo para poder así superarse edición tras edición. Las críticas recibidas fueron de mucha ayuda y lo que se pretendemos es llegar a fin de año con algo más que un boletín.

7 comentarios en «La Voz Estudiantil – Una Cronica para compartir»