13 comentarios en «Comisión Ejecutiva del Bicentenario del Combate de San Lorenzo y paso a la inmortalidad del Sgto. de Granaderos Juan Bautista Cabral»

1. INVITAMOS A TODOS LOS VECINOS, 3 DE FEBRERO DE 2013. Coordina COMISIÓN DE LA MARCHA SAN LORENZO y Fundación GRANADEROS A CABALLO. Fogones gauchos, canciones y comidas desde las 0 hs. en el CAMPO DE LA GLORIA DE SAN LORENZO. GRAN CARGA DE LOS 200 AÑOS A LAS 05,15 hs,(horario real de la Carga de San Martín) a Caballo, a pie, con lo que puedas o quieras, Homenaje a los Granaderos caídos a las 06.00 hs. A continuación homenaje a COSME ARGERICH, médico que atendió la Sanidad de aquellos heridos. Luego Homenaje a CELEDONIO ESCALADA, presencia de descendientes. A las 08.00 hs IZAMIENTO del PABELLON NACIONAL. Colocaciones de placas en el Interior del Convento.

2. hola! soy profesor de biologias en el colegio Manuel Ramón Gonzalez de San Lorenzo, necesitaba si me podian enviar via correo el plan de estudio de las distintas ofertas educativas del ISFD, dado que hay personas que me han solicitado dicha informacion! sin otro particular desde ya muchas gracias